Pepe Herrero (GH), carta abierta a Kiko Hernandez

Por aquí os dejamos la carta que ha publicado Pepe Herrero (exconcursante de GH) en un blog que parece ser le ha dejado Tele5 para opinar de GH 12+1 y que muy probablemente ahora se lo vaya a chapar. La carta en cuestión va dirigida a Kiko Hernandez (exconcursante de GH también) y en resumen viene a decir que Kiko Hernandez tiene un novio gay italiano que es muy influyente en tele 5 y que a cambio de darle por culo de vez en cuando el italiano le deja currar en tele 5. También dice que Kiko Hernandez se inventó un cancer.

En fin, leedlo por vosotros mismos, os dejamos el texto íntegro porque según dice el propio Pepe Herrero en su twitter es muy posible que el influyente italiano sodomita proteja a Kiko Hernandez y elimine el post, el blog e incluso al propio Pepe Herrero (GH) de Tele 5 o de la faz de la tierra o al menos de google earth.

P.D: Sobra decir que desde http://www.zarrapastroso.com nos la suda que a Kiko Hernandez o a su prima la del pueblo le rieguen el jardín trasero los 40 mil soldados del ejercito de los Drogratis (de la serie Game of Thrones) o la reencarnación de Gracita Morales y Jose Luis López Vazquez unidos en un nuevo ser.
………………………………………………………………………..

Pepe Herrero (GH), carta abierta a Kiko Hernandez

Mi querido Kiko:

No te imaginas la alegría que me llevé cuando anoche al abrir el “Que Me Dices!” descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas. Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página.
¡Qué guapo sales ladrón!
¡qué cantidad de expresiones!
¡qué riqueza gestual!
ayyyy, ¡cómo eres cuando te lo propones bandolero!
He de decirte, sin embargo, que me llamó poderosamente la atención que alguien de tu talla, intelectual, expresara ciertas dudas sobre mi vida y mi relación con Ainhoa.
Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tu jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario.
Si supieras como sufro cuando día tras día oigo injustos comentarios de la gente en los que dicen que eres el hijo de puta más grande que han visto, que…. cómo es posible que un cateto como tu salga en la tele y que…. el día menos pensado te van a arrancar esa cara de muerto que tienes.
¿Cómo puede estar tan ciega la gente ,Kiko!?
No saben valorarte mosquetero.
¿cómo es posible que no se emocionen cuando bajas la cabecita y subes los ojitos mirando a la cámara?.
¡No aprecian lo que tiene que doler depilarte las cejas para dejartelas tan monas!
¡Es que no se dan cuenta del ser humano tan maravilloso que eres!.
¡Si hasta te preocupas por mi carrera en televisión!
¡Pues claro que no conseguí quedarme en la tele!
Para eso hay que ser tan profesional como Kiko Hernández. Si uno preguntara a cualquiera en telecinco por ti, sin duda lo primero que le dirían es que eres un profesional como la copa de un pino y a partir de ahí una interminable lista de piropos sobre tu persona.
Jooo!, ¡cómo te quieren tus compis!. Debe ser genial saber que si un día las cosas te van mal, habrá colas para ayudarte, aunque tú ,canalla, siempre has tenido colas que te ayuden eh???? ¡golosón!.
Cómo voy a estar a tu altura ladronzuelo, imposible. Es más, amigo Kiko, te voy a confesar algo, una noche, mientras miraba un dvd de tus mejores momentos en televisión, me di cuenta de lo que te echaba de menos y, en esa desesperación se me ocurrió que si me inventaba un cáncer, abría mi jardín trasero y salía llorando en algún programa, a lo mejor encontraba un hueco a tu lado, pero luego me percaté de que a ti, referencia ética de este país, eso te parecería mal y yo antes de darte un disgusto Kikito me quedo en casa poniendo hielitos a mi relación en lugar de calentarla como tu sabes, morbosillo… aunque sin pasarse con la mano picarón.
Vayan desde aquí mis mejores deseos, figura, sigue así…. de casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia atrás por los pasillos, que nunca sabes lo que puede estar esperando detrás de cada esquina. Cuida a tu jardinero que a estas alturas con tus clases de lengua ya debe hablar mejor español que italiano. Mientras tanto yo rezaré todos los días para que la sociedad no cambie y que la televisión no evolucione. Para que tú siempre estés ahí, porque no quiero ni pensar lo que podría pasarte si un día tú jardinero se va a regar otro jardín o la rueda dejara de girar. Pero no te preocupes principe, puedes estar seguro, que cuando eso ocurra, yo estaré ahí.
No hace falta que te preocupes más por mí, bribón, ignorame, no seas tonto, no soy mas que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato, pero si quieres bailar, bailamos marinero..
Saluditos a ti y al jardinero.

22 comentarios

  1. Publicado el marzo 26, 2012 a las 7:21 pm | Permalink | Responder

    El Pepe me caia bien pero se ha vuelto loco no se puede decir eso del cancer cuando se sabe que reamente kiko hernandez tuvo canver

  2. Publicado el marzo 26, 2012 a las 10:38 pm | Permalink | Responder

    Mira ami kiko no me cae ni me caia bien,pero esq al pepe ese antes d leer esto ya no ln podia ni ver,se las da d no se q,y no es nada mas q un medio personaje con cara d abuelo q a ganado dos realitis en los q su gente se a djado mas dinero d los premios q ah ganado.me das asco puto friki.y lo q t pasa es,q la envidia es mu mala.ala mueret d asco .

  3. Publicado el marzo 27, 2012 a las 12:22 am | Permalink | Responder

    ola no me a gustado nada lo de pepe para mi no tiene nombre qien rie el ultimo rie mejor pepe

  4. Publicado el marzo 27, 2012 a las 7:01 am | Permalink | Responder

    lo que dices lo piensa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente pero solo son rumores.si querias seguir en la tele ahora lo llevas claro

  5. Anónimo
    Publicado el marzo 28, 2012 a las 7:31 am | Permalink | Responder

    tiene parte de razon,lo del cancer no lo se,pero por que no se habla de el y de loss demas si.kiko ya es un personajillo mediaticoy por lo tanto igual que todos se puede hablar de su vida y su familia.igual que lo hace el de los demas,

  6. Anónimo
    Publicado el marzo 31, 2012 a las 1:17 am | Permalink | Responder

    Ya me gustaría a mi hablar así, tener esa picardia y saber decir las cosas sin decirlas, no entiendo como critican a Pepe por esta carta, además de decir verdades como templos, lo ha hecho de la forma más “elegante” posible, Kiko ha dicho cosas mucho peores a otras personas, lo que pasa es que Kiko no tiene la facilidad de palabra, la inteligencia, el saber estar, la clase y la educación de Pepe, por mucho que le pesen a otras personas que lo quieran defender.

    • anonymo
      Publicado el abril 1, 2012 a las 12:05 am | Permalink | Responder

      Increible comentario, totalmente de acuerdo!

      • anatomía
        Publicado el abril 2, 2012 a las 7:58 pm | Permalink

        Estoy totalmente en concordancia con tu comentario, Pepe es elegante diciendo lo que pensamos todos. Olé por Pepe!!

    • Anónimo
      Publicado el abril 2, 2012 a las 7:54 pm | Permalink | Responder

      Efectivamente, elegancia es la palabra que mejor define a Pepe, él se ha atrevido a decir lo que todos pensamos, pero como el Marqués de hernández es intocable… Olé por Pepe!! Estoy contigo!

  7. Publicado el marzo 31, 2012 a las 11:22 pm | Permalink | Responder

    Por fin alguien se atreve a darle de su propia medicina a Kiko ¡Si señor!

  8. Anónimo
    Publicado el abril 1, 2012 a las 11:11 am | Permalink | Responder

    vravo Pepe eres el mejor eso lo pensamos mucha gente pero no sabemos decirlo como tu

  9. Anónimo
    Publicado el abril 1, 2012 a las 12:16 pm | Permalink | Responder

    bravo pepe la carta muy buena, y la noria mucho mejor.a la chusma hay que ponrla en el lugar que le corresponde. un abrazo sigue asi

  10. Anónimo
    Publicado el abril 1, 2012 a las 2:02 pm | Permalink | Responder

    Te admiro Pepe, ya era hora que a ese individuo lo pusieran donde se merece, me pareces un tio muy inteligente y casi siempre estoy de acuerdo con lo que dices y lo bien que te expresas, si pusieran a gente como tu en los debates de tv, otro gallo cantaria… y no gente como Kiko y Belen etc etc… que da verguenza oirles hablar con esa poca educacion de todo el mundo… un beso y por favor no cambies.

  11. Replay
    Publicado el abril 1, 2012 a las 5:16 pm | Permalink | Responder

    La carta que escribió Pepe elegante, lo que se dice elegante es bastante poco, más bien es bastante grosera por mucho que utilice metáforas. Que Kiko se merece que le llamen de todo y más, eso está claro, pero no perdamos el norte. Lo de la noria… pues me hubiese gustado que en lugar de Chelo que casi no dijo ná, hubiese estado Kiko Matamoros. Y que se llama Jose Antonio en honor al que fundó la Falange, pues… ahora entiendo su obsesión por todo lo que huela a izquierdas. No se, Pepe es inteligente pero también tiene lo suyo, que si Kiko es cateto, este es un sobrado que está encantado de conocerse.

    • Anónimo
      Publicado el abril 3, 2012 a las 11:04 am | Permalink | Responder

      Por supuesto, Replay, De elegante no tiene absolutamente nada. Lo que ocurre es q la LOGSE ha hecho estragos en la población (habemos honrosas excepciones de menos de 30 años, eso sí), y a cualquier escrito que domine el noble arte de la insidia bajo cuerda, se le llama elegante, porque ya pocos saben cantar verdades sin recurrir a lo zafio: otra consecuencia más de tanto tuenti y twitter y tan poquito Shakespeare y Blasco Ibáñez (“ese kien es, loko? un tronista nuevo de Mujeres y Hombres?” :). Es desolador leer comentarios ojipláticos de admiración y embobaditos perdíos por la “elegancia y saber estar” de unas pocas líneas que cualquiera con un poco de bagaje literario y una pizca d mala leche sería capaz de redactar en diez minutitos. No, caballeros: esta carta no es elegante ni por asomo. Lo que es, señores míos, es sibilina, insidiosa y estudiada al milímetro por un asesor jurídico para evitar consecuencias penales. Y por esa razón ME ENCANTA. Porque devuelve la esperanza en la riqueza léxica de las nuevas generaciones. Porque evidencia que hay vida más allá de “payaAsoO”, “das pEnaA, lokOo***:), “m das asco puto friki” “ala (así, sin la “h”), mueret d asco”. Y porque abre la puerta a planteamientos muy interesantes, que uno creía q pasaban deapercibidos a la peña iletrada: ¿por qué se ha sacado mierda de todos los colaboradores de Sálvame, menos de Kiko Hernández? ¿Qué oscuras razones llevan a Jorge Javier Vázquez a cortar EN SECO Y DE RAIZ cualquier intento de sacar mierda a este personaje por parte de Victor Sandoval o cualkier otro invitado? ¿Cómo es posible que Kiko Hernández haya conseguido neutralizar el peor de los cánceres, el de páncreas, cuando no lo consiguieron ni Loyola de Palacio, ni Rocío Jurado, ni Luciano Pavarotti, ni Hussein de Jordania, ni ninguna de las tres conocidas personales mías que lo padecieron? ¿Será que a este personaje le “vasilan” en privado? Uy perdón, le vacilan. Es que en algunas partes de Andalucía se sesea…

      • Replay
        Publicado el abril 3, 2012 a las 1:56 pm | Permalink

        Respeto tu opinión y a grandes rasgos la comparto. Pero no creo que un asesor jurídico hay estudiado al milímetro la carta, porque comentando el otro día el tema con un abogado amigo de mi padre, me decía que lo importante en una demanda contra este tipo de publicaciones es la intención de las palabras y no las palabras en sí mismas.Lo desarrolló mucho más, pero básicamente era eso. Pero en todo caso, que Kiko demande o no a Pepe me da igual. Pepe no demandó a Kiko por lo del prostíbulo y estaba más claro que el agua que podía hacerlo. Lo de la peña iletrada… bueno, tampoco creo que haya que ser muy listo, ni tener tanta preparación para darse cuenta de que lo del cáncer no fue cierto, que estuvo enfermo pero no se trataba de un cáncer y que sacó provecho del asunto. Y que se le tenga al margen de críticas de su vida personal pues también es muy llamativo, pero sinceramente, Kiko es lo más asexuado que he visto, por lo que la protección me parece que vendrá por otro lado.
        A mi me parece perfecto que nadie esté libre de ser objeto de crítica, sobre todo si te dedicas a pespellejar a los demás. Aplaudo a Pepe por eso, pero la forma en la que está llevando este asunto, permíteme que no me guste.

  12. Anónimo
    Publicado el abril 2, 2012 a las 5:47 pm | Permalink | Responder

    Muy bien Pepe, algo tiene que haber de cierto, porque si no, no se entiende lo de este tipejo inculto y maleducado siga tanto tiempo en TV

  13. Anónimo
    Publicado el abril 4, 2012 a las 7:41 pm | Permalink | Responder

    Genial Pepe, eres mi ídolo!!!! Sólo tú podrias utilizar las palabras justas con esa ironía que te caracteriza. Fan de ti!!!! La pena es que kiko necesite de todos para que hablen por él y le defiendan..porque él ¡pobre iluso! no sabe hacer la O con un canuto…menudo ejemplar!!! Tele 5 tiene que tener gente así para mofa de todo el país y él tan contento…bendita ignorancia.Saludos Pepe!!! Eres el mejor, estamos contigo!!!

  14. Anónimo
    Publicado el abril 6, 2012 a las 11:42 pm | Permalink | Responder

    ole tus huevos pepe, hasdicho toda la verdad que esta oculta te lo dice un GAY O MARICON DE VALENCIA CON TODAS LAS LETRAS , igual que manipulan GH13 CON LA SATURACION DE LOS TELEFONOS I NO PUEDES VOTAR OS DOY LA PREDICCION DE QUIEN SE QUEDARA EN LA CASE; ES MARIA Y EL GANADOR DEL GH13 SERA PEPE EL BAILARIN DESVELO EL FINAL DE LA PELICULA QUE ESO JODE UN MONTON , HA Y DE CANCER NADA TODO UN MONTAGE Y MENTIRA , SALUDOS A LA KIKA Y KE TELE5 TELA INCO KE GUSTITO HE KIKA. UN ABRAZO PARA TI PEPE Y ARRIVA.

  15. Anónimo
    Publicado el abril 18, 2012 a las 8:06 pm | Permalink | Responder

    Pepe eres grande!!!

Deja un comentario (no hace falta que rellenes los campos de Correo electrónico, Nombre, Sitio web)

