Archivo mensual: septiembre 2011

Hombre con 24 dedos. 6 dedos en cada mano, 6 en cada pie

Aquí os dejamos esta curiosa foto de un hombre cubano llamado Yoandri Hernandez Garrido el cual parece ser que tiene 24 dedos, osea 12 en los pies y 12 en las manos, 6 dedos en cada mano y 6 dedos en cada pie.

Según se comenta el hombre está muy orgulloso de su peculiaridad e inclusive posa por dinero con los turistas que por alguna extraña razón se quieren hacer una foto con el hombre de los 24 dedos

A mi personalmente me da un poco de repelus, ¿como será ser tocado por una mano con 6dedos? ¿este hombre se habrá planteado alguna vez aprender a tocar el arpa? ¿porqué los humanos tenemos 5 dedos en cada mano y pie? ¿le huelen peor los pies al hombre de los 24 dedos? en fin muchas dudas nos surgen observando a este cubano único.

Choca esos 5!

Anuncios

Video porno Lori MYHYV

Lorena
Lori myhyv video porno
torbe

Pues eso, la pretendienta de Jose Luis llamada Lorena (Lori para los amigos) realizó hace unos 2 años un video Porno con el famoso Torbe (para los que no conozcan al hermoso dondel arriba os dejo una foto suya). Pues bien, parece ser que Lori cayó encantada en las seducciones de Torbe y accedió gozosa a realizar dicho video porno

Después de digerir todo el tinglado hipersupermegasurrealista se me está ocurriendo una idea que puede dar mucha pasta, el tema sería hacer un video porno de Lori pero un video porno musical!! la melodía sería tan ñona y empalagosa como la que cantan Lorena y Jose Luis en su cita de mujeres y hombres pero la letra sería algo así como:

Jose Luis (cantando): ¿Porqué has aceptado mi invitación uo uo?

Lori/Lorena (con una teta descubierta y tocandose un pezón sensual): Porque me gustas muchooo

Jose Luis (abriendose la bragueta): ¿eso es realidad?

Lori/Lorena: (acercándose y bajando la cabeza en dirección a..): Me encanta tu prepucio uo uo

En fin, de lo más surrealista que he visto nunca en myhyv.

Abajo del todo os dejo el video porno en cuestión para ver online, que solo podéis ver si tenéis más de 18 años y aquí el video de la cita de myhyv donde Lori Lorena y Jose Luis cantan como en una peli de disney:

embed(53735,’http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_53735.xml’,’320px’,’180px’);

Ya podéis ver el video porno de Lori de myhyv.

P:D: A Jose Luis se le han enderezado las orejitas de la sorpresa, jaja jaja

OH MY GOD! NO ES UNA PRINCESA DE LAS MIL Y UNA NOCHES, ES UNA PUTA… GRACIAS A DIOS

ACTUALIZADO: TORBE, ACTOR, PRODUCTOR Y DIRECTOR DE CINE PORNO HABLA EN SU TWITTER DE LORI… Y DE MIRIAM:

TitoTorbe Torbe
Lagrimas de cocodrilo las de Lori: Si habeis visto hoy el programa de Tele5 “Mujeres y hombres y viceversa” sabr… bit.ly/oUnuMu
20 sept

TitoTorbe Torbe
@
@JuanDaCwalk si
20 sept

TitoTorbe Torbe
@
@mOEnias eso es , me tienen miedo
20 sept

TitoTorbe Torbe
Si voy a la tele la q va a llorar no va a ser Lori, va a ser Lucia Lapiedra, y ella sabe por que. Creia q eramos colegas,pero es una petarda
20 sept

TitoTorbe Torbe
La escena que hice con Lori salio en mi web en diciembre de 2009 y fue rodada en ese año, 2009
20 sept

TitoTorbe Torbe
Pero que error ni pollas? si la Lori ganaba casi 8000 euros al mes de puta y con el porno, si estaba encantada! jajaja que farsante la tia
20 sept

TitoTorbe Torbe
Que asco me dan las tias q van de victimas por la vida. Dice la presentadora “q se vio acolarrada” jajajaja pero que INFAMIA!!!
20 sept

TitoTorbe Torbe
Ya esta, la lucia Lapiedra ya me ha tocado bastante los cojones, voy a soltar una cosa q solo se yo de ella q va a flipar todo el mundo
20 sept

TitoTorbe Torbe
El video de Lori por si alguien lo quiere ver, esta en mi blog bit.ly/lO1GZe
20 sept

TitoTorbe Torbe
Dicho por amigas suyas: Lori es mas falsa que un euro de madera. Ha sido puta y actriz porno y ahora va de q no ha roto un plato
20 sept

TitoTorbe Torbe
Lo q me parece mas lamentable es la Lucia Lapiedra, q habiendo sido actriz porno, me viene aqui acusandome de ser no profesional y engañar
20 sept

TitoTorbe Torbe
Esa estrategia de salir por perteneras llorando y dando pena me la conozco muy bien,carolina tambien lo hacia y muchas otras, es una tactica
20 sept

TitoTorbe Torbe
Para mas datos, os digo donde trabajaba de puta cuando vino buscando trabajo, en vive escorts, y una amiga la dijo de currar conmigo
20 sept

TitoTorbe Torbe
Ni estaba pasando necesidades ni nada, Lori alternaba el porno con la prostitucion, y tenia mucho dinero, falsa, q es una falsa!
20 sept

TitoTorbe Torbe
Fue Lori la q vino a pedirme trabajo, yo no la busqué ni la engañé ni nada, le dije claro lo que habia, no me jodas hombre!
20 sept

TitoTorbe Torbe
Lucia Lapiedra, yo no he engañado a nadie, Lori vino queriendo hacer porno conmigo, mejor te callas, demagoga de mierda
20 sept

TitoTorbe Torbe
estan diciendo en tele5 q Lori ha hecho porno conmigo, ahora
20 sept

ACTUALIZADO: En este enlace Torbe nos deja el mail que le envió Lori diciendo que quería ser actriz porno: EMAIL DE LORI A TORBE

… TORBE SIGUE HABLANDO EN SU TWITTER:

TitoTorbe Torbe
La lori diciendo en el programa MYHYV con la complicidad de Lucia Lapiedra, q lo q hago es ilegal y q no firmó nada, claro claro…
hace 6 horas

TitoTorbe Torbe
Espera que ahora me saco una foto con el contrato que firmó,y quizas me pienso el poner la escena gratis para q me la suda lucrarme con ella
hace 6 horas

TitoTorbe Torbe
Lucia Lapiedra me ha decepcionado profundamente, sabe como funciona esto del porno pq estuvo aqui, y mira que hipocrita es
hace 6 horas

TitoTorbe Torbe
Que falsa e hipocrita la Lucia Lapiedra,se sirvió del porno para llegar a la TV y ahora reniega de lo q la dio de comer y la fama.Hipocrita!
hace 6 horas

TitoTorbe Torbe
Si no hubiera hecho porno la Lapiedra, donde estaria ahora?
hace 6 horas

TitoTorbe Torbe
Esta Lori solo sabe llorar, otra hipocrita, que diga las cosas como son, q no vaya de victima, y q no falte a la verdad
hace 6 horas
»

TitoTorbe Torbe
A los de la prensa del corazon: se cosas de Lucia Lapiedra que nadie sabe muy jevys. Ya sabeis donde estoy. A ver si hay cojones de llevarme
hace 6 horas

Actualizado de nuevo: Parece ser que todo se ha arreglado entre Mirian y Torbe, Pipi y Torbe han hablado por twitter y se han calmado los ánimos…

Actualizado de nuevo: A info.zarrapastros@gmail nos han llegado varios emails firmados “El Equipo de Putalocura” amenazando con denunciarnos si no eliminamos el enlace del video en cuestión porque segun ellos “tiene copyright”. Como de momento no se han identificado correctamente y en realidad puede ser cualquiera el autor de esos emails (¿algun amigo o familiar de Lori?) hemos decidido no eliminar el enlace…

Aquí os dejo el primer email amenazante:

“Hola,

Este vídeo tiene copyright:

http://www.zarrapastroso.com/2011/09/video-porno-lori-myhyv.html

Ruego que lo borren inmediatamente o mañana mismo emprenderé acciones legales contra usted. Lo mismo con todas las escenas que pertenezcan a mi sitio http://www.putalocura.com

El equipo de Putalocura. “

EN FIN, VEREMOS A VER QUE PASA.

ACTUALIZADO DE NUEVO: HEMOS COMPROVADO EL MAIL DESDE EL CUAL NOS LLEGABAN LOS CORREOS AMENZANTES Y PARECE SER QUE SÍ PERTENECE A LA WEB WWW.PUTALOCURA.COM.

VAYA CON EL TORBE! Y MIRA QUE NOS CAÍA BIEN PERO ME DA LA SENSACIÓN QUE ES UN POCO CHULO Y PREPOTENTE(O POR LO MENOS EL EQUIPO QUE TRABAJA CON ÉL)POR EL TONO DE AMENAZA QUE DESPRENDEN LOS MAILS.

EN FIN, NO SÉ SI PONER ESE ENLACE SERÁ DENUNCIABLE O NO PERO TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE ENFRENTARME A UNA ESPECIE DE EUNUCO CABREADO O A SUS SECUACES.

EN CUALQUIER CASO EL VIDEO DE LORI ES UN METE SACA EN EL CUAL LA LORI TERMINA CON LA CARA EMPAPADA DE LA MALA LECHE DEL TORBE (OBVIAMENTE NOS REFERIMOS A LA LEFA)

EN LA WEB DE LOS ZARRAPASTROSOS DE PUTALOCURA PODÉIS VER UN TRAILER… SI QUERÉIS VER EL VIDEO COMPETO TENDRÉIS QUE PAGAR AL TORBE UNOS EURILLOS PARA QUE SE LO GASTE EN CONDONCILLOS (YA ME HA CAÍDO UN POKO MAL EL TIO, ¿SE NOTA NO?), AQUÍ EL VIDEO DEL TRAILER:

Ver Video Lori MYHYV
(EL VIDEO ESTÁ EN EL CENTRO DE LA PÁGINA)